Siempre nos hemos considerado afortunados por todas las cosas que nos pasan, la gente que tenemos a nuestro lado, la que vamos encontrando en cada nueva aventura como Ara Salvaje, y sobre todo, por tenernos unos a otros.
Martín, Fabián, Isabel, OSOLE VISUAL qué tremenda base para formar un gran equipo. Pero no somos sólo tres, somos nuestras familias: las de sangre y las adquiridas (qué haríamos sin vosotros!!!), los amigos y TODOS los que confían en el trabajo que hacemos.
Trabajamos mucho y muy duro por conseguir lo que queremos, no hay otro reclamo para la suerte y lo sabemos.
Con este reclamo llegan las oportunidades y las respuestas, con este reclamo llegó Turismo de Aragón, GIANT Bicycles, llegó Ángel Chéliz y su entusiasmo, TUHUESCA, los Ayuntamientos de Torla, Broto, Fiscal, Boltaña y Aínsa. Llegaron también El Hotel Sánchez, Aínsa Rivera, el Hostal Río Ara, Bujaruelo, Senderos Ordesa, Bujaruelo, y seguro que llegarán algunos más.
ARA SALVAJE nos está dando tanto!!! Nos está dando la confianza de profesionales como Eduardo el mejor de los fotógrafos que podríamos tener, como Sergio que nos está dando todo (cuando digo todo es todo!!!!), como René, que se ha dejado engañar en esta produccion tan técnica y tan física, como Carlos que al comienzo de su camino se deja la piel (y el lomo) en cada grabación. Todos han confiado en este proyecto desde el minuto 0.
Hoy queremos acercaros una pequeñísima muestra de lo que pasa cuando salimos ahí fuera con las cámaras con imágenes de la grabación en Canciás, otro día os contaremos toooodo lo que hay que trabajar para que lleguen esos momentos en el monte.
Comentarios