ARA SALVAJE: LO QUE ES JUSTO

Es increíble lo reconfortante de luchar por los sueños. Ara Salvaje nos está dando la oportunidad de devolver al río un poquito de todo lo que nos ha dado.

A Orillas del Ara formamos el equipo (y la familia) que hoy lucha por llevar adelante este proyecto, pero lo más importante es que a orillas del Río Ara hemos aprendido de otros, que también viven aquí, el valor de la lucha, por los sueños y por la libertad.

Es justo devolver al río todo lo que nos da, darle la oportunidad al mundo de conocer un poquito más a sus gentes sin las que este río no sería lo que es: EL ÚLTIMO GRAN RÍO SALVAJE DEL PIRINEO.

Y es justo también preservar la deuda que TODOS tenemos con ellos. Nos referimos  al respeto que este entorno que tanto ha costado preservar merece. Un entorno de gran dureza pero también de gran fragililidad, con Ara Salvaje reivindicamos esta deuda.

Ara salvaje. Martín Campoy. Osole Visual

Creo que no tendría caracteres suficientes para describir el talante de las gentes que pueblan este lugar, su capacidad de lucha por lo que sueñan y por lo que creen justo. Aquí nos hemos empapado de su espíritu emprendedor, hemos visto que no hay sueños demasiado grandes, que la suerte suele venir de la mano del trabajo duro y de la ilusión y que la vida es una carrera de fondo, no de velocidad. Una carrera de la que disfrutar a cada zancada.

Los Nabateros forman parte de un colectivo que ha vivido del río, en el río y por el río. Y en otros tiempos, en muchos casos han muerto en el río. Gracias a todos los que el día del descenso nabatero del Cinca nos mostraron su apoyo!!!!

Y eso es lo que al lado de patrocinadores como Giant Bicycles, Turismo de Aragón, TuHuesca, Intersport L’Aínsa, los Ayuntamientos de Aínsa, Boltaña, Fiscal, Broto, Torla, colaboradores como Rivera Aínsa, Hotel Sánchez, Refugio de Bujaruelo, Hostal Río Ara, amigos como Zona Zero, AETS, Jauja Estudio, Ana Delia Campo y todos los que han colaborado a través de la CAMPAÑA DE CROWDFUNDING estamos consiguiendo: Dar zancadas de duro trabajo para avanzar en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

PHP Fatal error: Internal zval's can't be arrays, objects or resources in Unknown on line 0